top of page

Ahora puedes Monitorear tus variables eléctricas en tiempo real.

Actualizado: 9 ene 2019


Con el nuevo servicio de la COMEGSA APP exclusivo para clientes puedes verificar la principales parámetros eléctricos y conocer la calidad de suministro y consumos instantáneos.

 

Ingresa en el menú principal en el apartado "MINI SCADA" en la Opción de < Monitoreo en Tiempo Real > y podrás conocer entre otros:

Identificación de tu acometida

  • Reporte de alarmas

  • Voltaje primario de Fase y de Línea

  • Balance de corriente

  • Potencias máximas instantáneas registradas

  • Valor del Factor de Potencia y otros parámetros de calidad de suministro




 

CURVA DE CARGA ACTUAL


Si lo que deseas es conocer es la <Curva Característica de tu Consumo de potencia en KW >, visita este apartado y podrás identificar tu curva característica de consumo al día de la consulta así mismo puedes identificar tu consumo de Energía acumulada a la fecha en " PROYECCION DE CONSUMOS PARA EL MES " en esta misma pantalla.


PROYECCIÓN DE CONSUMOS PARA EL MES:


La aplicación te advierte del comportamiento esperado del consumo de Energía en KWH bajo las condiciones actuales, si la banda del consumo actual es de color Rojo es muy probable que tu consumo de energía supere al del mes anterior, si el color de la barra es Verde tu consumo puede ser igual o menor al del mes anterior. La barra azul indica el último consumo factuardo.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page